jueves, 21 de abril de 2011

anilLos♥

anillos El uso de anillos
En el momento de utilizar un anillo tienes que tener presente cuál es el estilo que más te favorece: para saber cuál es el mejor anillo para ti tienes que fijarte en tus manos y seguir mis consejos. Al elegir el tamaño y el grosor que te favorece tienes que tener presente que en dedos cortos los anillos tienen que ser pequeños. Si usas un anillo con mucho volumen acortarás el tamaño de tu dedo. En dedos largos lo ideal son los anillos gruesos, aunque tienes el privilegio de poder utilizar cualquier tipo de anillo y te quedará muy bien.
Te recomiendo que en el momento de usar un anillo trates de combinar su color con algún otro accesorio como puede ser un collar, aros, caravanas o pulseras.
Es muy importante el uso de anillos, ya que definen una parte de tu cuerpo y te brindan cierta personalidad. Por más que creas que un anillo no es importante, o que si no tiene un buen volumen no se distinguirá, esto no es cierto. Tus dedos tienen mucho movimiento y es bueno que tengas las manos impecables, que cuides y pintes tus uñas y que decores los dedos con algún lindo anillo.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que los anillos también pasan por las modas, encontrarás anillos que en el momento se utilizan mucho y que están de moda y otros que ya han dejado de estar de moda; este es otro punto que tienes que tener en cuenta a la hora de ponerte un anillo. Te aconsejo que tengas varios y los cambies en cada salida para lucir en gran medida tus manos femeninas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario